Ain'A Chile

             Salud y Belleza

Ain'A es una marca global para el cuidado de la salud, que se estableció en Corea del Sur, y ahora tiene sus centros en muchos otros países, como: Polonia, España, Rusia, Ucrania, Filipinas, Indonesia, China, Hong Kong y Chile.

Con el fin de ofrecer soluciones integrales para la salud y la belleza, Ain'A no escatimó en fondos para invertir en investigación y desarrollo. Con esto se acerca a temas de la salud y la condición corporal desde cada punto de vista, lo que lleva a una eficiente forma de lograr una mejora en la salud a nivel mundial.

El alcance de las actividades se basa en tres áreas principales: La salud, El cuidado de la belleza, Una dieta adecuada.

Ain'A se centra en la producción de dispositivos médicos cuyo funcionamiento se basa en la inspiración derivada de la naturaleza, lo que los hace muy intuitivos y cómodo de usar.

Ain'A conduce los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas en la fase progresiva del envejecimiento del cuerpo humano, a la vez que también se preocupa de mantener la salud y la belleza. Mantener a las personas en las mejores condiciones de salud durante toda su vida, es la prioridad clave y, cada vez más cerca de alcanzar por parte de los científicos de Ain'A.


 

Ain'A es el resultado de años de investigación y experiencia en 2006 en Corea. Se inspira en la naturaleza, lo que, combinado con la tecnología moderna, ayudó a crear un dispositivo que en un cuidado natural y no invasiva sobre la condición del cuerpo humano.

 

En el cuerpo humano hay numerosas terminaciones nerviosas, que se ejecutan a través de todo el cuerpo y los órganos internos. Tratamientos de electroestimulación, es decir, los efectos de impulso en los músculos y los nervios, son un excelente método de regeneración del cuerpo.

 

Para quienes esta pensado el tratamiento de Ain'A? Cualquier persona puede utilizar el dispositivo AD-Line.

Con el uso regularmente de la línea de AD-Line, usted puede lograr resultados espectaculares. No se recomienda su uso durante el periodo de embarazo.